Escuchá la historia de La casa del piano ¡que todo lo hacía en el piano!contada por Camila del grupo de 8 y 9 años
de la Escuela Nº 2 DE 15
La casa del piano
Había una vez un señor que tocaba el piano todo el día, tocaba con las dos manos. La esposa siempre cocinaba y no paraba de cortar la carne, la zanahoria y todas esas cosas. El señor, comía en el piano, dormía en el piano, desayunaba en el piano, se cambiaba en el piano, se bañaba en el piano y hacía todo lo que se le cantaba en el piano.
Un día la esposa se enojó, agarró un cuchillo y le cortó las manos, le sacó las manos y entonces, salió corriendo por la casa con las manos del esposo.
El esposo se levantó agarró el piano y salió corriendo con el piano agarrado ( de las patas ¿no? salió corriendo con las patas así).
Después la esposa seguía corriendo para allá y el esposo la perseguía hasta que en un momento encontró una caja de fósforos, y la esposa seguía corriendo por ahí con las manos, entonces agarró el gas, prendió, encendió el fósforo y salió corriendo pero no llegó entonces se prendió fuego toda la casa.
Los nenes salieron, se tiraron por la ventana y se salvaron los dos nenes nada más.
Y quedó nada más la casa quemada y dicen que cuando pasan por al lado de la casa, se escucha al hombre tocando el piano. La música del piano que sale de la casa quemada.
Camila
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario