Estábamos en ronda y nos pasaron una hoja que tenía escrito el nombre de un lugar.
Taparon la frase doblando la hoja y nosotros teníamos que ir agregando frases.
Este juego se llama cadaver exquisito. ¡Y quedaron estos buenísimos relatos!
En Texas, un lugar muy extraño y descampado, un gato que estaba trepando a un árbol. Entonces fueron a buscar a su hijo, que había desaparecido. Subieron a un avión que los llevaba directamente a un mar de estrellas. Allí pudieron ser felices y comer perdices y ser románticos como siempre habían sido.
En Bolivia, dos amigos tomando mate. Al rato se largó la lluvia y colgaron un toldo sobre los bizcochos y de repente apareció alguien que los mató.
En Longchamps una vez vivió una chica llamada Marisol que era muy presumida. Y después se fueron a jugar a otra cancha.
En Borabora donde existen monos con la cola pelada descubrieron una tapa en el suelo que tenía una escalerita que bajaba y bajaba. Rondigor y Lucía se miraron ¿qué hacer? Agarraron y se pusieron a correr. De tanto correr se quebró una pierna.
En el planeta Saturno que tiene muchos anillos de colores y queda a millones de kilómetros de la Tierra, Aristóbulo tenía problemas estomacales y los gases le salían solos! Entonces tiraron un montón de pelotas de fútbol y bolitas y las tiraron para hacerlos resbalar, yendo al bar de la esquina y justo explotó una bomba y se murieron.
Tucumán. Estaban cinco enanos tomando mate en la plaza tranquilos y se pusieron a jugar a la pelota. Que se fueron al río a nadar con los tiburones y piraña.
En un castillo los monos y las monas trepaban a los árboles y tiraban las cáscaras de fruta en la cabeza de las personas que pasaban por allí.
Ya fue—dijo Cachirulo— ¡no aguanto más las ganas de ir al ñoba!
Decidieron saltar lo más alto posible. Se ataron los resortes a los pies y tomaron impulso agarrándose de un árbol. Cuando se soltaron justo pasaba una cometa y se agarraron de la cola…me mandaron ayer una postal desde Alfa Centauro.
En un castillo que estaba sobre una nube que volaba por los cielos a Asia, con murciélagos mareados y cucarachas a montones, Pepita y Laura jugaban al fútbol. Después llegó una tormenta que mojó la tierra. PLATADOSARBOLES.
Chicas y chicos de 10 y 11 años de la Escuela Nº 11 D.E. 4º
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario